Cancillería venezolana dona alimentos a las comunas de la parroquia Catedral - MPPRE

Cancillería venezolana dona alimentos a las comunas de la parroquia Catedral

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores realizó este viernes la entrega de productos alimenticios para el beneficio de las familias más vulnerables que residen en las comunidades sedes de los Consejos Comunales del Punto y Círculo de la parroquia Catedral, en Caracas.

Durante la actividad, la coordinadora de Atención al Ciudadano de la Cancillería venezolana, Verónica Roldán, expresó que con la donación se da “continuidad al trabajo que ha venido realizando el canciller Jorge Arreaza desde hace más de ocho años, aproximadamente, y en este momento estamos apoyando a las comunas aledañas; en esta oportunidad, con la repartición de harinas artesanales».

En la jornada se donaron más de dos tonelada de harina de maíz artesanal, que fueron producidas por la Comuna Socialista El Maizal, en el estado Lara, con el objetivo de entregar a más de 15 sectores comunales del Punto y Círculo.

Por otra parte, con motivo a la celebración del Día de las Madres, se obsequió una caja de bombones de chocolates para todas las madres del Punto y Círculo.

Estas donaciones fueron organizadas por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Cancillería venezolana y los jefes de los sectores comunales.

Cancillería venezolana dona alimentos a las comunas de la parroquia Catedral