Embajador Plasencia sostiene reunión de cooperación con dirigente del Partido Comunista de China - MPPRE

Embajador Plasencia sostiene reunión de cooperación con dirigente del Partido Comunista de China

El nuevo embajador de Venezuela en la República Popular China, Félix Plasencia, se reunió este viernes con Shen Beili, viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), en Beijing.

Tras dar la bienvenida a Plasencia en su nuevo rol diplomático en China, Shen Beili valoró positivamente la relación entre los dos países y su cooperación antiepidémica.

Introdujo enfáticamente el espíritu de la Quinta Sesión Plenaria del XIX Comité Central del PCCh y expresó que la organización política está dispuesta a continuar fortaleciendo los intercambios con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); profundizar la cooperación y promover el nuevo desarrollo continuo de la asociación estratégica entre los dos países.

El embajador Plasencia agradeció a China por su apoyo y asistencia sostenida a Venezuela, y dijo que promoverá activamente los intercambios entre los partidos gobernantes de los dos países y establecerá una base política más sólida para profundizar la cooperación estratégica China-Venezuela en varios campos.

Embajada de Venezuela en China