Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela felicita recientes elecciones parlamentarias en país suramericano - MPPRE

Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela felicita recientes elecciones parlamentarias en país suramericano

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas recibió un mensaje enviado por la Red de Solidaridad Filipinas-Venezuela (Phil-Ven-Sol), mediante el cual felicita al Gobierno venezolano, al gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a sus aliados en el Gran Polo Patriótico por la victoria obtenida en recientes elecciones parlamentarias, en las que recuperaron para el pueblo la Asamblea Nacional.

En su misiva, Phil-Ven-Sol manifestó que la mayoría de los países han reconocido la legitimidad de las elecciones venezolanas, a pesar de los implacables intentos de Estados Unidos y la oposición de extrema derecha, liderada por Juan Guaidó, de desacreditarlas y socavarlas.

Más de 1.500 observadores de más de 34 países participaron en estas elecciones para constatar la transparencia de su desarrollo y la legitimidad de sus resultados. El bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales no han logrado frustrar esta victoria electoral de la Revolución Bolivariana.

Al respecto, la precitada organización promete la continua solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus fuerzas populares.

Embajada de Venezuela en Filipinas