Televisión turística de Rumania TravelMix Chanel invita a productores audiovisuales venezolanos a estrechar alianzas - MPPRE

Televisión turística de Rumania TravelMix Chanel invita a productores audiovisuales venezolanos a estrechar alianzas

En la ciudad de Bucarest, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el jefe de misión con rango de embajador, Alfredo Alfonso Torrealba y Laurențiu Megelea, gerente general de TravelMix y Ioana Zamfir, manager marketing y publicidad de dicha empresa, para conversar sobre el desarrollo de proyectos turísticos audiovisuales entre la República Bolivariana de Venezuela y Rumania.

Durante la conversación, Ioana Zamfir presentó TravelMix Channel como una televisión dirigida a todos los televidentes que aman la naturaleza y los viajes, pero también a quienes trabajan en la industria del turismo en Rumanía. TravelMix Channel es una televisión turística con una temática muy diversa que está interesada en incluir los destinos turísticos venezolanos en su programación e invita a los productores de programas de televisión turísticos de Venezuela a enviar sus materiales para establecer acuerdos y alianzas comerciales.

TravelMix Channel tiene una programación de 24 hora continuas sobre destinos turísticos,  guías de viajes, destinos de lujo, cruceros, destinos exóticos, hoteles de lujo, restaurantes, bar & pub, parques de atracciones, pistas de esquí, playas, rutas turísticas, agencias de viajes, deportes de vacaciones, lugares y personas, turismo balneológico, agroturismo, museos, historia y tradiciones, lugares de culto, reservas naturales, tesoros de los mares y océanos, los secretos de la naturaleza y hasta una serie de shows gastronómicos con recetas, secretos y sabores de todo el mundo. Sin embargo, en sus planes de expansión, tienen previsto incorporar a Venezuela y a otros países latinoamericanos para alcanzar una mayor audiencia.

En el encuentro, el embajador Torrealba señaló que son muy grandes las posibilidades para generar contactos y diálogos para promover el turismo entre Rumania y Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Por otra parte, indicó que la actividad de promoción de lugares turísticos de interés entre ambos países es una forma de comunicación específica, que consiste en transmitir información para potenciales turistas sobre las características del producto turístico y desarrollar una actitud positiva en las tendencias del turismo receptivo y emisivo de Venezuela y Rumania en un escenario post pandemia del COVID-19.

Asimismo, el Embajador indicó que la promoción turística implica acciones de apoyo e incidencia en el proceso de selección turística con el fin de provocar cambios favorables en la percepción y hábitos de los viajeros potenciales rumanos y venezolanos. Finalmente, ambas partes acordaron trabajar en conjunto para impulsar el proceso de desarrollo turístico entre Rumania y Venezuela.

Embajada de Venezuela en Rumania