Embajador Taha conversa en Televisión Local Palestina sobre la solidaridad frente a los ataques injerencitas - MPPRE

Embajador Taha conversa en Televisión Local Palestina sobre la solidaridad frente a los ataques injerencitas

El pasado 22 de septiembre, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, Maher Taha, concedió una entrevista a la Televisión Local Palestina donde transmitió un saludo al presidente Mahmud Abás, y al pueblo palestino en nombre del presidente Nicolás Maduro y su gobierno.

Durante la entrevista, el periodista hizo mención del apoyo que recibe  Palestina por parte de Venezuela, así como la buena relación existente entre ambos Estados. Sobre eso, el embajador Maher Taha, mencionó los logros del Comandante Hugo Chávez desde que asumió la presidencia, así como, los logros del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el diplomático condenó que hayan intervenciones extranjeras injerencistas en los asuntos internos de los países, poniendo énfasis a la importancia del dialogo, mencionando también su esperanza en la paz y la libertad al nivel mundial.

En ese sentido, el embajador Taha, agradeció al pueblo palestino por su apoyo vehemente al gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela y manifestó que Venezuela apoya y sigue apoyando a la noble causa palestina, y rechaza enérgicamente las pretendidas operaciones ilegales de anexión anunciadas por el gobierno israelí (que viola las leyes internacionales) de establecer nuevos asentamientos en Cisjordania y en el Valle del Jordán.

Finalizando la entrevista, el diplomático venezolano explicó la situación actual, el bloqueo económico y financiero contra Venezuela ejercido desde Estados Unidos, así como sus efectos sobre la economía y la población venezolana. También hablo sobre las elecciones parlamentarias que se realizara el 6 de Diciembre de este año.

Embajada de Venezuela en Palestina