Gobierno Bolivariano afianza cooperación con representantes de la ONU en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una importante reunión con los representantes del Sistema de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en compañía del nuevo representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Organización Mundial de la Salud (OMS) en Venezuela, Pier Paolo Balladelli.

El Dr. Balladelli, también acreditado como Jefe de la Misión de Oficina Sanitaria Panamericana, continuará uniendo esfuerzos en conjunto con el Gobierno Bolivariano, en pro de establecer planes de trabajo y cooperación en materia de salud durante la pandemia del COVID-19.

El Sistema de Naciones Unidas ha sido clave para la adquisición de insumos médicos, que han sido distribuidos en todos los centros de salud centinelas de la nación.

Con esta acción, Venezuela continúa estrechando lazos de cooperación con representantes de la OPS y OMS, estudiando estrategias mancomunadas que potenciarán los programas de salud que benefician al pueblo.

En esta reunión también estuvieron presentes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.

Vicepresidencia Ejecutiva

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram