Gobierno venezolano concede Orden Francisco de Miranda al embajador de Indonesia Mochammad Luthfie Witto'eng - MPPRE

Gobierno venezolano concede Orden Francisco de Miranda al embajador de Indonesia Mochammad Luthfie Witto’eng

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concedió este viernes la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase «Generalísimo», al embajador de la República de Indonesia, Mochammad Luthfie Witto’eng, quien finalizó sus funciones en Caracas luego de cuatro años y cinco meses.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, encabezó el acto y aseguró que la presencia del diplomático indonesio desde el año 2016, ha marcado pasos de avance firme en la relación bilateral.

«El presidente Nicolás Maduro me encomendó agradecerle su trabajo por nuestros pueblos. Estoy seguro que nos volveremos a ver porque esta seguirá siendo su otra casa, y en futuro veremos nuestras potencialidades interactuando para darle frutos y beneficios concretos a nuestros países ¡Que viva Indonesia y Venezuela!», expresó.

Por su parte, el embajador Luthfie Witto’eng adelantó que la cooperación bilateral entre Indonesia y Venezuela podría seguir floreciendo en el ámbito político, económico, comercial y turístico, no solo en beneficio de los pueblos sino como una contribución a la paz y estabilidad del continente asiático y Latinoamérica.

«Hemos trabajado juntos con muchas instituciones, se han realizado actividades para alentar las relaciones entre los dos países en diferentes sectores. No he tenido ninguna dificultad gracias al apoyo del Gobierno y pueblo de Venezuela, en especial al Ministerio de Relaciones Exteriores que siempre nos ha manifestado su buena colaboración».

Finalmente, aprovechó la oportunidad para expresar su más alto aprecio y buenos deseos para el Gobierno venezolano.

«Nuestra oración está con Venezuela para que siga logrando su bienestar y prosperidad bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Me despido de un bello y hermoso país, que nos ha dejado recuerdos inolvidables».