Conviasa retorna a venezolanos varados en México y EEUU - MPPRE

Conviasa retorna a venezolanos varados en México y EEUU

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), trasladó a Venezuela a más de 50 connacionales que se encontraban varados en México y Estados Unidos a la espera de un vuelo para volver a su Patria.

Con estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19, los connacionales abordaron el vuelo V09704 de Conviasa, que despegó desde el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos, en Toluca, con destino a Maracaibo, estado Zulia, para finalmente aterrizar en el Aeropuerto de Maiquetía.

En torno a este tema, el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, hizo referencia a los esfuerzos de ambos gobiernos para lograr la repatriación.

El Embajador también destacó el trabajo que ha venido realizando la estatal aeronáutica, así como resaltó que «este vuelo es un esfuerzo conjunto, es una muestra significativa de amor para nuestros pueblos que desean volver y encontrarse con su familia», expresó.

La aerolínea Bandera de Venezuela a pesar de las sanciones imperialista continúa efectuando sus operaciones aéreas, demostrando con acciones su labor humanista.

El Gobierno Nacional ejecuta significativos esfuerzos para seguir retornando a venezolanos a su patria.

Conviasa