Embajador de la India presenta sus copias de estilo al canciller Arreaza - MPPRE

Embajador de la India presenta sus copias de estilo al canciller Arreaza

El nuevo embajador designado por la República de la India, Abhishek Singh, presentó este martes sus copias de estilo al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, como parte del proceso de acreditación diplomática ante la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la ceremonia protocolar, los diplomáticos actualizaron temas inherentes a la relación de amistad y cooperación que sostienen ambos países.

En días previos, el canciller venezolano y el embajador Abhishek Singh sostuvieron un reunión telemática donde conversaron sobre el avance de los proyectos de cooperación que adelantan Venezuela y la India para el beneficio de sus pueblos; en materia energética, farmacéutica, comercial, educativa, cultural, y de medicina alternativa.

El embajador Abhishek Singh arribó a territorio venezolano el pasado 3 de agosto y fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Esta tarde, desde el Palacio de Miraflores se prevé la entrega oficial de las cartas credenciales por parte del Embajador de la India al presidente Nicolás Maduro Moros.

Recepción de las copias de estilo del embajador designado de la India ante Venezuela