Presidente Maduro denuncia que EEUU orquesta planes mediáticos para atacar a Venezuela

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció nuevos planes de ataques mediáticos contra la Revolución Bolivariana.

El Presidente exhortó al pueblo a prepararse para enfrentar esta nueva agresión, que fue anunciada por el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

Durante una conferencia virtual patrocinada por el instituto estadounidense Hudson, Abrams confesó que como parte de los planes para “presionar” al Gobierno venezolano, la administración de Donald Trump prepara una “ofensiva comunicacional”.

“Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela”, dijo el funcionario estadounidense.

Al respecto, el presidente Maduro aseveró que “están buscando algo que pase en Venezuela para armar mentiras, manipulación y vender una imagen que no es de Venezuela (…) mintiendo sobre Venezuela, atacando, tratando de trasmitir una verdad que no existe”.

En este sentido, el mandatario invitó a las grandes corporaciones de la mediática mundial a transmitir la verdad, sobre todo los números reales y medidas de atención de la pandemia de COVID-19 en países de la región.

“Silencian lo que está pasando en Estados Unidos, en Brasil, en Colombia, porque el objetivo desde hace cuatro meses era convertir a Venezuela en el epicentro de la pandemia”, indicó el jefe de Estado.

El presidente Maduro también denunció que la mediática internacional ha silenciado las medidas que ha puesto en marcha la Revolución Bolivariana para prevenir, atender y controlar la propagación del virus en el país.

“Veo la maldad, están callando, silenciando que hay un método llamado 7+7, 7 días de cuarentena; para cuidarnos y romper cadenas de transición y 7 días de flexibilización; para empujar la economía”, sentenció al asegurar que la verdad de Venezuela “es muy poderosa, milagrosa y está por encima de todas tus manipulaciones Elliott Abrams”.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram