Desde Italia conmemoran el 209° aniversario de la independencia de Venezuela - MPPRE

Desde Italia conmemoran el 209° aniversario de la independencia de Venezuela

Desde la Plaza Bolívar de Roma, las Misiones Diplomáticas de Venezuela en Italia, FAO y Organismos Multilaterales y Santa Sede, se unieron a la conmemoración de los 209 años de la Firma del Acta de Independencia de la Patria Bolivariana. 

Durante la ceremonia se colocó una ofrenda floral al pie del monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar; seguidamente, los representantes diplomáticos y miembros de las misiones diplomáticas venezolanas en Italia, FAO y Santa Sede entonaron al unísono el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. 

Formaron parte de la jornada commemorativa, María Elena Uzzo Giannattasio, encargada de Negocios a.i. de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Italiana; el embajador Elías Eljuri, Representante ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); Carlos García, encargado de Negocios a.i. de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede y el capitán José Guerrero, representante de la Agregaduría Militar Naval y Aérea; acompañados por los trabajadores de las misiones diplomáticas.

Embajada de Venezuela en Italia