Comité Antimperialista General Abreu e Lima y movimientos populares de Brasil expresaron su apoyo a la Revolución Bolivariana

El Comité Antimperialista General Abreu e Lima, representantes de movimientos populares y de partidos políticos brasileños realizaron este sábado frente a la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Brasilia un acto para reafirmar el apoyo a la soberanía y autodeterminación de los pueblos, al combate de los crímenes del imperialismo y a la solidaridad de los pueblos que están luchando por su dignidad.

Ondeando banderas de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Islámica de Irán, manifestaron también el agradecimiento al Gobierno islámico por su generosidad y solidaridad al enviar a aguas venezolanas 05 buques con combustible para respaldar a nuestro pueblo víctima de las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Donald Trump.

El  periodista Pedro César Batista, eecretario Ejecutivo del Comité de solidaridad comentó que el ejemplo de Venezuela e Irán son una muestra de que los pueblos libres pueden vencer al imperialismo estadounidense, así mismo indico que dichos movimientos hicieron entrega de una Nota de apoyo al embajador iraní en Brasil, Hossein Gharibi, mediante la cual le manifestaron el agradecimiento al gobierno de ese país islámico por el apoyo brindado al pueblo venezolano.

Amor con amor se paga, en tiempos donde el imperialismo pretende imponer su poder, las relaciones de hermandad vencen para ayudar al pueblo venezolano. Como parte de los convenios de cooperación suscritos entre Venezuela e Irán en materia energética, nuevamente se ve materializado este apoyo, el pueblo iraní tiene un gobierno valiente que no se doblega ante las amenazas de quienes pretenden dominar nuestros pueblos” sostuvo Irene Rondón, encargada de Negocios a. i. de la Embajada de Venezuela en Brasil.

Embajada de Venezuela en Brasil

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram