Venezuela e Indonesia intercambian experiencias en materia de turismo y comercio bilateral - MPPRE

Venezuela e Indonesia intercambian experiencias en materia de turismo y comercio bilateral

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo una importante reunión con el embajador de la República de Indonesia en Venezuela, Sr. Mochammad Luthfie Witto’eng, a fin de conversar sobre las potencialidades del comercio bilateral y el intercambio de experiencias en materia de turismo, especialmente de aquellos protocolos sanitarios adoptados por el país del sudeste asiático en sus destinos turísticos, para ofrecer a sus visitantes espacios libres de COVID-19.

La Misión del Embajador Luthfie Witto’eng se encuentra próxima a culminar, por lo que ambas autoridades recordaron las iniciativas de promoción turística de Indonesia en el Metro de Caracas, buses de la ciudad capital y el año pasado en varias cabinas del Teleférico del Waraira Repano, además, el representante de Indonesia en el país, se puso a disposición para promover las bondades de Venezuela a su retorno a Yakarta.

En materia económica acordaron coordinar videoconferencias con el Ministro Comercio de Indonesia, con el objetivo de avanzar en posibles ruedas de negocios virtuales a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Mientras que, en materia de turismo se habló de la cooperación multilateral en el Marco de la Organización Mundial de Turismo y el intercambio de experiencias exitosas en el manejo y la inversión turística.

MITCOEX