Dos nuevos libros de Farruco Sesto contribuyen a difundir la verdad de Venezuela

Dos nuevos libros de Farruco Sesto acaban de ser publicados en Galicia, España, como parte de la batalla de las ideas para contrarrestar la guerra mediática contra Venezuela.

Las dos publicaciones, en lengua gallega, fueron lanzadas digitalmente por la Agrupación Xosé Velo–A Nosa América, una de las distintas organizaciones de la Solidaridad internacionalista en Galicia que contribuyen con el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, a difundir las verdades de la nación bolivariana.

El lanzamiento de los dos libros de Farruco Sesto forma parte de las recientes actividades de la citada Agrupación que se define a sí misma como “un grupo de personas de diferentes referencias ideológicas, interesadas en conocer y difundir la situación en Latinoamérica (y especialmente en Venezuela) -que está viviendo uno de sus momentos históricos más tensos y esperanzadores- así como sus causas y consecuencias”.

El primero de los dos libros, Ser de esquerda, despois de Chávez, reúne un conjunto de reflexiones sobre los valores y principios que adjetivan a la militancia de izquierda, a partir de la experiencia de la Revolución Bolivariana.

En el segundo, Chávez, de quen dou fe, el autor va dibujando poco a poco un retrato testimonial del Comandante Hugo Chávez, con base a una serie de anotaciones en su mayor parte publicadas en su blog personal durante los últimos diez años.

Como parte del lanzamiento de ambos libros, los días 9 de mayo y 23 de mayo pasados, la Agrupación Xosé Velo–A Nosa América, organizó sus respectivos coloquios en forma virtual con Farruco Sesto, que fueron moderados por Ana Mosquera y contaron con la participación activa de distintas personalidades y representantes de organizaciones políticas que militan en la solidaridad internacionalista, así como del Cónsul General Martín Pacheco.

A la espera de una próxima edición en papel, ambos libros pueden descargarse gratuitamente desde la página web: https://agrupacionxosevelo.gal

Para lectores no gallegos, la Agrupación Xosé Velo lanzó también una versión en castellano.

Consulado

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram