Embajadora de Venezuela presenta cartas credenciales ante presidenta de Singapur Halimah Yacob

La embajadora Jessica López Piña presentó este martes sus cartas credenciales ante la presidenta de la República de Singapur, Halimah Yacob, a través de una ceremonia realizada vía videoconferencia, desde la sede presidencial y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Singapur, respectivamente.

Durante la conexión, la embajadora venezolana sostuvo una breve conversación con la presidenta Halimah Yacob, a quien transmitió el saludo cordial y solidario del presidente Nicolás Maduro Moros, especialmente en estos momentos en los que la pandemia del Covid-19 afecta a ambos países.

La diplomática resaltó el manejo de Singapur ante la pandemia, indicando que su accionar ha servido como ejemplo para “nuestro país y por lo cual, hemos tenido un resultado positivo en la contención de la expansión del virus”.

Acotó que espera poder estrechar y fortalecer las relaciones bilaterales con la República de Singapur durante su permanencia en el país.

Por su parte, la presidenta Halimah Yacob expresó su satisfacción por ayudar de alguna manera a la nación suramericana ante esta situación del virus que afecta a la humanidad y le auguró a López éxitos en sus nuevas funciones, coincidiendo en que igualmente espera que las relaciones bilaterales entre Venezuela y Singapur se vean fortalecidas en el futuro próximo.

Embajada

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram