Mercenarios norteamericanos serán juzgados respetando sus derechos de acuerdo a la ley - MPPRE

Mercenarios norteamericanos serán juzgados respetando sus derechos de acuerdo a la ley

Mercenarios norteamericanos serán juzgados ante autoridades venezolanas respetando todos sus derechos de acuerdo a la ley, aseguró el presidente Nicolás Maduro, al ser cuestionado sobre el destino de estos terroristas implicados en la nueva escalada de agresión contra Venezuela por parte de la administración de Donald Trump.
“Estos estadounidenses han confesado sus culpas, han violado la ley internacional y la de Venezuela, están en manos de la justicia (…) y van a ser juzgados con todos sus derechos” explicó Maduro durante rueda de prensa interactiva, con medios de comunicación internacional, desde la Sede de la Cancillería Venezolana.
Los norteamericanos responden a los nombres Luke Denman y Airan Berry y fueron capturados el pasado lunes en las costas de Chuao, estado Aragua, junto con otros seis mercenarios.
“Estos estadounidenses han encontrado otra Venezuela que no esperaban de fortaleza institucional, con un pueblo solido que los sorprendió, con una fuerza armada cohesionada y fuerzas policiales e institucionalidad solida que les cambio el esquema”, puntualizó.
A propósito del propietario de la empresa Silvercorp USA, Jordan Goudreau, quien públicamente se atribuyó la acción criminal en contra de Venezuela,   acotó que las autoridades venezolanas comenzarán los procesos para la solicitud de su extradición. Prensa Presidencial