Movimiento Caribeño por la Paz y la Integración condena reciente acción terrorista contra Venezuela

El Movimiento Caribeño por la Paz y la Integración y el Comité de Solidaridad con los Amigos de Venezuela, de Barbados, se solidarizan con el gobierno y pueblo de Venezuela y condenan la reciente acción terrorista en el país caribeño.

“Nuestra posición es que no apoyamos ninguna forma de terrorismo en el mundo y hacemos un llamado a los gobiernos del Caribe, Caricom y la Organización de Estados Americanos (OEA) para que condenen esta acción terrorista apoyada por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos”, expresan en un comunicado conjunto.

Reiteran que responsabilizan a los gobiernos de Colombia y de los Estados Unidos de América por esta acción, y reafirman además que  continuarán demostrando su responsabilidad y alentando a los pueblos del Caribe a condenar este tipo de comportamiento y acciones por las fechorías del imperialismo de los Estados Unidos de América y sus acólitos como Colombia, contra Venezuela.

“Venezuela tiene amigos en nuestra región y parte de esa amistad radica en el Comité de Solidaridad de Amigos de Venezuela en Barbados y el Movimiento del Caribe por la Paz y la Integración. El pueblo progresista del Caribe es amigo del pueblo venezolano y seguiremos siendo solidarios con su gobierno y pueblo”, acota el comunicado.

A continuación se anexa el comunicado:


Descargar en PDF

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram