Campaña de solidaridad en Nigeria condena intento de invasión a Venezuela

La campaña de solidaridad de Venezuela en Nigeria se une con el mundo para condenar el intento de la invasión de mercenariosfuertementearmadosprovenientes de Colombia enbotesrápidos que intentarondesembarcaren la costa. La únicaintención era lanzar un ataqueterrorista contra losfuncionarios del gobierno de Venezuela y derrocar al gobiernorevolucionario de Maduro.

Gracias a las Fuerzas Armadas NacionalesBolivarianas, la Policía Nacional Bolivariana y la policía de acción especial que detuvieron al terrorista de antemano. Las seguridadesbolivarianashandemostradounavezmás que estánentodomomentolistos para proteger no solo a losfuncionarios del gobiernosinotambién a proteger la vida y la propiedad de susciudadanos. Este es un legadoejemplar que debemostrarcualquiergobiernorazonable para proteger la vida de susciudadanos. Este ataque no esnuevo, y nosotros, de la Campaña de Solidaridad con Venezuela en Nigeria, insistimosen que estaesviolaciónreiterada del derecho internacional de paz y terrorismopor parte de paísespatrocinadospor el gobiernocapitalista e imperialistalideradoporEstadosUnidos contra el gobierno de Venezuela y el pueblo oprimido de Venezuela. Este ataque se ha convertidoen el sellodistintivo de losEstadosUnidosy  elgobiernoestadounidensetítere de Colombia no seríatoleradomás.

Dada la letanía de losabusos contra los derechos humanos, la invasiónilegal y losataquesterroristaspor parte del gobierno de EstadosUnidos y Trump enmedio de variasviolacionesenserieporotrasleyesinternacionales, la Campaña de Solidaridad con Venezuela en Nigeria convoca a organizar un día de protesta y manifestaciones para losgrupos de Solidaridad. , Movimiento Social y sindicatosentodo el mundo, estoincluirá el uso de las redessociales y Twitter para enviaruna nota de advertencia al gobierno de EstadosUnidos y Trump y al gobierno de Columbia-Ivan Duque, de que todosestamoshartos de la violaciónsistemática de las leyesinternacionales y los derechos democráticos de las naciones / ciudadanos y la progresivadictadurasobre la política.

Nosotros, losmiembros de la Campaña de Solidaridad con Venezuela en Nigeria, creemosfirmemente que, a menos que comencemos a resistiresteataque con acciones de masas, estosgobiernoscapitalistasimperialistaspodríanllevar al mundo a losdíasoscuros de la toma territorial.

Nos sorprendió que enmedio de la pandemia de COVID-19 que estáafectando al mundo y que EstadosUnidoshayasidogravementeafectado, el gobiernoinhumano de Trump todavíapatrocinaataques contra Venezuela. Estonuevamentereveló que el gobiernolíder de Trump no se preocupapor el aumento de muertesdebido a Covid-19, sino que aún pone susojosen el petróleo de Venezuela y patrocina un golpe de estado contra el presidente Maduro.

Apoyamosunasociedaddemocráticamentedirigida con el sector clave de la economíanacionalizado. Queremos un mundosocialista.

Akande Daniel B.

El Secretario

La campaña de solidaridad de Venezuela en Nigeria

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram