El Movimiento Comunitario Alfa y Omega condena ataque de mercenarios en Venezuela

Expresa su solidaridad con el pueblo Venezolano condena y repudia el ataque terrorista de mercenarios contra el gobierno Democrático de Venezuela.

Una vez más el gobierno de Donald Trump teniendo como cómplice al gobierno de Iván Duque amenaza la paz en nuestro continente impulsando una invasión de mercenarios en e intento de golpear a la Revolucion Bolivariana y desatar una guerra civil que justifique la intervención militar que le permita apropiarse del petroleo e inmensos recursos del país llanero.

Son miles de millones de dólares que el gobierno de los EEUU Donald Trump y Obama en el pasado an invertido tratando de derrocar al Gobierno Bolivariano, incluyendo el ofrecimiento de 15 millones de dólares por la cabeza del presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y de otros altos fumcionarios.

El gobierno de los EEUU debería de concentrar sus esfuerzos en atender a los más de cien millones de pobres que sufren en su país, de atender a los millones de contagiados con el covid 19 antes de amenazar e impulsar bloqueos genocidas contra pueblos hnos.

Solo un ideal común con nueva moral dará la paz al mundo. Alfa y Omega
Viva la lucha de los pueblos del tercer mundo.

Lima 3 de mayo 2020

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram