Presidente Maduro: 3 millones 99 mil 569 viviendas en nueve años es récord mundial

A nueve años del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) por el Comandante Hugo Chávez, hoy son “3 millones 99 mil 569 viviendas -construidas y entregadas-, récord mundial. Venezuela, el país con mayor número de viviendas cómodas, bellas, amplias, construidas en el mundo”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro, al resaltar que este programa social  solo es posible en Revolución y como muestra del trabajo que se sigue realizando, pese a la pandemia de Coronavirus (Covid-19), el jefe de Estado concretó, a través de un contacto vía microondas, la entrega de 120 viviendas en la parroquia El Valle, en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna.

En el lugar, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, habló del alcance y los beneficios a las 497 personas que a partir de hoy cuentan con un apartamento nuevo, gracias a la GMVV.

“Este es un ejemplo de que Venezuela no se detiene con su liderazgo al frente”, expresó, a la vez que destacó que “estamos cerca del hito 3 millones 100 mil que estaremos anunciando una vez que se establezca la normalidad relativa controlada en el país”.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro señaló que mantener la “Gran Misión Vivienda Venezuela en medio del Coronavirus es heroico, y la vamos a mantener” al autorizar al Ministro del área entregar las viviendas culminadas, manteniendo los protocolos necesarios, y así llegar tan pronto como se pueda a 3 millones 100 viviendas, que es una de las metas progresivas del año 2020.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram