Colombia experimenta la descomposición política más grande del continente

A causa de los presuntos vínculos entre el gobierno de Colombia y organizaciones narcoparamilitares, la nación neogranadina experimenta la descomposición de la clase política más grande de América, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es un hombre que viene de grupos asesinos, vinculado a carteles de narcotráfico, esa es la descomposición política más grande del continente, esa es la clase política narcoparamilitar colombiana”, enfatizó en entrevista concedida al programa La Pizarra, transmitido por Radio AM 750.

El Dignatario, quien destacó que cerca del 84% de los colombianos rechaza la administración de Duque, apuntó que carece de liderazgo, al tiempo que señaló que su petulancia le impide actuar en función del pueblo colombiano.

En este sentido, refirió la negativa del gobierno de Colombia de aceptar la donación de dos máquinas para la detección del Covid-19, que serían entregadas a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Cuando hicimos la coordinación para entregar dos máquinas, él (Iván Duque) dijo que no se pueden aceptar, no las aceptaron y tienen un tremendo problema, tienen un caos”, agregó en diálogo sostenido con el asesor político Alfredo Serrano.

Indicó que, ante una situación de emergencia, es necesario colocar las diferencias a un lado y “actuar como hombres de Estado” en búsqueda de la estabilidad de la población.

Destacó que de ser al contrario, Venezuela aceptaría “sin complejos” la ayuda técnica de Colombia, dado que el objetivo principal es procurar la salud del pueblo.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram