Comisión Presidencial afianza medidas para la atención del Covid-19 en las regiones

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 realizó una videoconferencia con autoridades regionales del país para reforzar las medidas de prevención contra la propagación del virus.

En aras de establecer y coordinar tácticas que permitan mantener el aplanamiento de la curva de contagios en Venezuela y como parte de las estrategias implementadas por el Ejecutivo Nacional para encarar la crisis humanitaria que enfrenta el mundo, desde el Puesto de Comando Presidencial la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lidera esta reunión digital con distintas entidades del país.

Venezuela, con sus políticas de protección y favorecimiento al pueblo, dio un paso adelante en la aplicación de medidas de prevención, lo que le ha permitido aplanar la curva del virus a través de la cuarentena social colectiva y voluntaria.

A la fecha en el país se han realizado más de 250 mil pruebas de despistaje masivo y personalizado para atender oportunamente a venezolanos y venezolanas que hayan contraído la infección del Covid-19.

La Revolución Bolivariana centra su atención en la ejecución de políticas sociales donde se le garantice al pueblo derechos universales, como es la salud.

Prensa Presidencial

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram