Venezuela registra 181 casos confirmados de Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó al país la aparición de 6 nuevos casos por COVID-19 (Coronavirus), ubicados geográficamente en los estados Nueva Esparta (3), Aragua (2) y Miranda (1), para un total de 181 casos confirmados.

“De los 181 casos 93 se encuentran recuperados, 27 en hospitales centinelas, 24 en Centros de Diagnóstico Integral, 13 en clínicas privadas, 9 en aislamiento domiciliario, 9 fallecidos y 6 en hoteles”, detalló el Jefe de Estado.

Durante la jornada de trabajo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, reiteró que todos los casos por COVID-19 deben estar hospitalizados en las próximas horas y refrendó el Decreto Presidencial para extender el estado de alarma por 30 días más.

Asimismo, enfatizó que de no haberse tomado las medidas a tiempo en Venezuela para contener la pandemia, al día de hoy habrían más de más de 27 mil casos, mil 80 fallecidos y 1620 compatriotas en situación crítica.

“Debemos tener conciencia de lo que hemos evitado con la cuarentena, no es tiempo de dar pasos atrás, se perdería todo lo logrado”, expresó.

Prensa Presidencial

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram