Presidente Maduro participa en oración por la paz de Venezuela este Jueves Santo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó en oración por la paz de Venezuela este Jueves Santo.

“¡Días santos en el hogar y en familia! Momentos propicios para la reflexión, la unión y la oración sincera al Cristo resucitado. Pidamos a él que nos llene de su sangre bendita y sanadora para que corra como ríos de agua viva sobre toda nuestra amada Venezuela. ¡Dios nos Bendiga!”, expresó el pasado lunes el Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado venezolano ha establecido una cadena de oración para fortalecer la voluntad y unidad nacional a través de la espiritualidad, donde las familias venezolanas unidas desde el hogar, elevan sus plegarias durante la cuarentena radicalizada en desarrollo, adoptada como medida para prevenir la cadena de contagios por el Coronavirus (Covid-19).

“En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación”, expresó.

Venezuela avanza  con la unión de todos y todas en la protección de la salud y la Paz de la familia venezolana.

Prensa Presidencial

Presidente Maduro participa en oración por la paz de Venezuela este Jueves Santo

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram