Confirmados 165 casos por Covid-19 en Venezuela

Venezuela registra, hasta la fecha 165, casos confirmados de Covid-19, así lo informó el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde Miraflores.

Según el balance ofrecido por Rodríguez, son seis nuevos casos los detectados este lunes que se encuentran distribuidos en los estados Táchira, Trujillo, La Guaira y Distrito Capital;  de los cuales dos provienen de Colombia, uno del Perú y tres que no se ha determinado procedencia.

Asimismo, confirmó un total de 65 casos de personas recuperadas en el país.

En cuanto al sistema Patria el Vicepresidente detalló que existe un número de 19 millones 320 mil 793 venezolanos registrados en la plataforma, de ellos 17 millones 294 mil 092 han respondido la encuesta relacionada con el Covid-19.

Las visitas realizadas actualmente suman 104 mil 331 venezolanos y venezolanas, mientras que se espera visitar 125 mil 608 personas.

Semana Santa en casa

En referencia a las celebraciones religiosas con motivo de la Semana Santa, Jorge Rodríguez fue enfático en decir que se debe permanecer en cuarentena pues esta es la clave “para derrotar el Covid-19, para lograr aplanar la curva y abatir la pandemia, que en este momento tiene amenazada a la humanidad entera”.

Al cierre de este balance a escala mundial se registran 1 millón 340 mil 458 casos confirmados por Covid-19; siendo el epicentro de la pandemia EE.UU; con 363 mil 424 personas infectadas.

Prensa Presidencial

Tags: ,

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram