Venezuela denuncia actitud xenófoba de Iván Duque en medio de pandemia del Covid-19

Al ofrecer un balance de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional, Rodríguez enfatizó que la actitud de Iván Duque frente a la pandemia del Covid-19 está enmarcada en el “supremacismo del gobierno de los Estados Unidos y sus países satélites”.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva denunció que al no recibir las máquinas para la detección del virus el mandatario colombiano “está evidenciando políticas de xenofobia, repudio y rechazo hacia los migrantes venezolanos que se encuentran en Colombia”.

Dada la extensa línea fronteriza entre Venezuela y Colombia que abarca más de 2.200 kilómetros, el presidente de la República Nicolás Maduro, puso a disposición la dotación de estos equipos para el beneficio del pueblo neogranadino, que ha reportado un incremento exponencial  en los casos por  Covid-19.

Hasta el momento, la República Colombiana registra 1.485 casos positivos de Coronavirus y 35 fallecidos, como resultado de las erradas políticas sanitarias adoptadas por Duque ante la pandemia.

 Prensa Presidencial

Venezuela denuncia actitud xenófoba de Iván Duque en medio de pandemia del Covid-19

Tags: , ,

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram