Propuestas del Parlamento venezolano para enfrentar Covid-19 serán elevadas al presidente Maduro - MPPRE

Propuestas del Parlamento venezolano para enfrentar Covid-19 serán elevadas al presidente Maduro

La Comisión  Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19, recibió este jueves de parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, un conjunto de propuestas contentivas a los temas concernientes al combate del Coronavirus, las cuales serán elevadas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
«Serán entregadas al presidente Nicolás Maduro para su valoración y para su incorporación en el conjunto de acciones que estamos desarrollando como país, como toda una Nación para enfrentar esta terrible pandemia que afecta hoy a la humanidad», acotó.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre la reunión de la Comisión  Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19  con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y su directiva. Este encuentro – recordó la Vicepresidenta desde el Palacio de Miraflores – surgió de una propuesta del Parlamento venezolano en la reciente reunión del Consejo de Estado que convocó el presidente Nicolás Maduro, para ejercer acciones en conjunto para hacer frente a la pandemia y a las amenazas de las que hoy es víctima Venezuela por parte de la administración de Donald Trump. Prensa Presidencial