Presidente Maduro exhorta al pueblo venezolano a cumplir medidas de prevención ante Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a mantener la disciplina en el cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19, dado que son la clave para el retorno progresivo de la normalidad.

En un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), extendió su reconocimiento a la población por la organización y conciencia demostrada ante la propagación de la pandemia, cuya cifra de contagios asciende a 144 en Venezuela.

“Es difícil, sé que es un esfuerzo tremendo, pero sí se puede. Sigamos con disciplina (porque) Venezuela va rumbo a la normalización de su vida”, resaltó.

El Dignatario reiteró la necesidad de cumplir contra las tres etapas de control y atención del COVID-19, entre las que se encuentran: cumplimiento de la cuarentena colectiva, ruptura de las cadenas de transmisión y control definitivo de la pandemia.

“Si nosotros actuamos de esta forma vamos a poder pasar la tres etapas y podremos lograr, en su momento, pasar a la normalización de la vida”, subrayó.

Prensa Presidencial 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram