Especialistas chinos ratifican que medidas adoptadas por Venezuela frente al Covid-19 son las apropiadas - MPPRE

Especialistas chinos ratifican que medidas adoptadas por Venezuela frente al Covid-19 son las apropiadas

Así lo subrayó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, tras reunión de trabajo de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, con médicos y especialistas de la nación asiática, en el Palacio de Miraflores.
“Ellos han ratificado que las medidas que ha tomado el Gobierno Bolivariano para la contención de la infección por Covid-19 son las medidas apropiadas, son las medidas correctas”, que se resumen en diversos pasos entre estos: la cuarentena social y colectiva en todo el país y el despistaje, destacó el Ministro en sus declaraciones, luego del encuentro.
Valoró lo importante de esta visita. “Ha sido muy interesante, no han descansado en el trabajo, en la visita a los hospitales centinelas, visitando al Instituto Nacional de Higiene, donde se encuentra el Centro Nacional de Diagnóstico para las Infecciones de Covid-19, y sostuvieron una conversación telefónica con nuestro presidente, Nicolás Maduro”. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo desde el Palacio de Gobierno recordó que llegaron a nuestro país, junto a los expertos, “toneladas y toneladas de equipos, de test para diagnósticos, trajes y equipamiento de bioseguridad para nuestro personal sanitario, conjuntamente con todo el equipamiento que de manera rápida ha venido llegando de China”. Prensa Presidencial  Especialistas chinos ratifican que medidas adoptadas por Venezuela frente al Covid-19 son las apropiadas