Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 evalúa protocolos de contención de la pandemia

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (Covid-19) evalúa los protocolos de contención de la pandemia que azota a más de 155 países.

Desde el Palacio de Miraflores, esta comisión liderada por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, fortalece las estrategias para mitigar la propagación del Covid-19 en el territorio venezolano, a través de la cuarentena colectiva social; el plan de despistaje ampliado y personalizado; la medicina preventiva y curativa y la capacidad hospitalaria para la atención de casos.

El Ejecutivo Nacional ha dispuesto los mecanismos necesarios para la protección del pueblo venezolano. Estos dispositivos de seguridad están avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Hasta el momento, Venezuela registra 119 casos positivos del Covid-19, razón por la cual el Gobierno Nacional afianza sus relaciones con los organismos internacionales y los gobiernos de la República Popular China, Cuba y la Federación de Rusia para cortar la cadena de propagación del virus.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , , , ,

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram