Presidente Maduro a oligarquía colombiana: ¡No toquen al pueblo de Bolívar! - MPPRE

Presidente Maduro a oligarquía colombiana: ¡No toquen al pueblo de Bolívar!

“Venezuela tiene planes para todos los escenarios y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atreviera a tocarnos, ¡Prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes!”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse a los planes que se erigen desde territorio colombiano para asaltar el poder en Venezuela. El Presidente destacó que ha salido a la luz pública la verdad y se confirman  las denuncias -que desde hace dos años- viene haciendo el Ejecutivo nacional; tras una entrevista publicada por el medio colombiano W Radio, en la cual el jefe de los grupos terroristas que se entrenan en Colombia, Cliver Alcalá Cordones, confesó haber coordinado “llevar armas para una liberación del país en un contrato firmado con (Juan) Guaidó y funcionarios norteamericanos”. Nicolás Maduro aseguró que Venezuela quiere paz, “somos demócratas y estamos dispuestos a convivir y a respetarnos”, más sin embargo enfatizó que “por las malas, en nuestras fronteras y más allá de nuestras fronteras. ¡Oligarquía colombiana no toquen al pueblo de Bolívar!, sabemos combatir con todas las formas de lucha”. Durante un mensaje a la Nación ofrecido desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado y de Gobierno afirmó que el pueblo de Venezuela quiere paz, justicia, democracia y libertad. En esa línea, ratificó su llamado a todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados del pueblo y llegar acuerdos en función del interés nacional.
“Quiero diálogo en las circunstancias que sean, hoy más que nunca para ponernos de acuerdo y proteger a nuestro país entre todas y todos. Pongamos las diferencias de lado, yo seguiré insistiendo a pesar de que ustedes quieran matarme”.
Prensa Presidencial