Gabinete Ejecutivo evalúa acciones para la contención del Covid-19

En una jornada de evaluación y perfeccionamiento de las medidas de prevención y contención del Coronavirus (Covid-19) en Venezuela, autoridades del Ejecutivo Nacional sostienen este miércoles un encuentro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La reunión que se desarrolla en el salón Néstor Kirchner, aborda a profundidad las cuatro líneas de acción dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el combate de la enfermedad infecciosa: cuarentena social, despistaje personalizado casa por casa, medicinas y pruebas diagnósticas, así como la habilitación de camas hospitalarias.

Adicionalmente, analizan el alcance de los mecanismos de detección de casos positivos de COVID-19 a través de la plataforma Patria, donde está disponible una encuesta de salud para determinar posibles contagios en el país.

El encuentro está dirigido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y cuenta con la participación de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Hasta el momento, Venezuela registra 91 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 15 se encuentran en franca recuperación.

Prensa Presidencial

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram