Presidente Maduro anuncia que este martes todo el país entra en cuarentena social - MPPRE

Presidente Maduro anuncia que este martes todo el país entra en cuarentena social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “a partir de mañana, martes 17 de marzo, a las 5:00 de la mañana, Venezuela entera entra en cuarentena social”.
“Todo el país, los 23 estados y el Distrito Capital, todos a la cuarentena colectiva, medida drástica y necesaria”, enfatizó el Mandatario. “Hoy recibí y pude observar cómo muchos pueblos, ciudades y lugares del país que no estaban en las primeras siete entidades federales que entraron en cuarentena, de todas maneras”, aun así, “la gente tomó sus medidas de cuarentena”.
Con esto – indicó el jefe de Estado – Venezuela da un paso al frente y declara la cuarentena total, la cuarentena social, la cuarentena del pueblo en todos los estados del país y el Distrito Capital. El jefe de Estado instó “a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, jefes militares de las Regiones de Defensa Integral, de las Zonas de Defensa Integral, Áreas de Defensa Integral, las autoridades sanitarias del país, jefes y jefas de las Áreas de Salud Integral, la Milicia Nacional Bolivariana, fuerza social, profesional, científica, militar, policial del país, a ir a esta cuarentena total”. Esta información la suministró el jefe de Estado venezolano desde el puesto de Comando Presidencial, donde el Gobierno Bolivariano atiende permanentemente y toma acciones para contener el Coronavirus (Covid-19) en Venezuela. Prensa Presidencial