Presidente Maduro realiza videoconferencia con gobernadores y protectores de estados del país

Con el objetivo de reforzar las acciones de vigilancia y control en materia de salud, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó una videoconferencia con Gobernadores y Protectores de estados Bolivarianos.

Tras confirmarse dos casos positivos de Coronavirus en el país, el Presidente ha ordenado a su equipo de Gobierno profundizar acciones de difusión, aplicación y seguimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

En este contexto, se lleva a cabo esta videoconferencia en la cual las autoridades gubernamentales, en coordinación con las autoridades sanitarias del país, suman toda la capacidad operativa y logística para hacer frente y prevenir la propagación del Coronavirus en el territorio nacional.

Los protocolos de vigilancia y contención epidemiológica se efectúan siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, hizo un llamado al pueblo venezolano a la unión, la calma y la disciplina para enfrentar esta pandemia que azota a más de 100 países del mundo.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , ,

Temas: Coronavirus.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram