Conmemoran siete años de la desaparición física del comandante Chávez en Palestina - MPPRE

Conmemoran siete años de la desaparición física del comandante Chávez en Palestina

El pasado 5 de marzo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina se llevó a cabo una actividad enmarcada en el VII aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez, en la que participaron miembros de la comunidad palestina y representantes del partido Fateh; del Frente Democrático Palestino y del Comité de Mujeres Palestinas.

La actividad comenzó con unas palabras del ministro consejero Maher Taha, el cual, en primer lugar, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su participación en el acto conmemorativo. Posteriormente hizo una pequeña reseña histórica sobre la vida del comandante Hugo Chávez, de sus logros políticos y sociales desde su llegada al gobierno, así como de su influencia en América Latina y en el resto del mundo.

Seguidamente los presentes hicieron entrega de un flor, una margarita roja, en señal de respeto a su eterna figura que siempre permanecerá en el corazón de todos los palestinos, eligiendo el color rojo como símbolo de la pasión que derrochaba.

Embajada de Venezuela en Palestina