Pueblo caraqueño reivindica su compromiso con el legado de Chávez a siete años de su siembra

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores activó este lunes un “Punto Rojo” frente a su sede, en Caracas, con el objetivo de que sus trabajadores y el pueblo en general compartan sus testimonios sobre el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en el marco de la conmemoración del séptimo aniversario de su siembra.

Omar González, trabajador del área de asesoría legal, expresó que “la independencia y la soberanía, y el rescate de nuestra identidad como venezolanos y latinoamericanos” constituyen los aportes más trascendentales heredados del líder revolucionario.

Asimismo, Delia Mesia, servidora pública, recordó que Chávez le otorgó un sentimiento de grandeza al pueblo y le dio poder a los pobres. Dijo que en su caso particular, le brindó la oportunidad de estudiar una carrera universitaria como comunicadora social; “pude superarme y ser una mejor persona para seguir luchando por esta Patria. También gracias al comandante Chávez mi familia tiene una casa, un hogar digno y seguimos luchando para mantener su legado, seguimos adelante”.

Otro trabajador, Jackson Villarroel, destacó que el Comandante Eterno significó un cambio para el país, “un despertar para que la gente reaccionara ante todo lo que estábamos pasando en la Cuarta República. Creo las misiones sociales. Chávez es pueblo y sigue vivo en nuestros corazones”.

Definió a Chávez como “una persona muy humanitaria, humilde, siempre pendiente de su pueblo, entregado, dispuesto siempre a dar la vida por nosotros, por el pueblo. Una persona muy cristiana, siempre nombrando a Dios por delante. Inspiró mucho cambio en los corazones de nosotros los venezolanos”.

De igual forma, Cleisy Méndez resaltó que la dignificación de la mujer venezolana sobresale entre los avances más importantes de la Revolución Bolivariana que Chávez impulsó hace más de 20 años.

Tags: , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram