Conmemoran en Escuelas habaneras aniversario de la partida física del expresidente Hugo Chávez

El día jueves 5 de marzo, en el marco de las actividades organizadas con motivo del séptimo aniversario de la partida física del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; tuvo lugar un emotivo acto con la participación de los estudiantes, profesoras y profesores de las Escuelas Primaria y Secundaria Hugo Chávez Frías, ubicadas en el municipio Boyeros de la ciudad de La Habana.

Durante la actividad, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Adán Chávez, agradeció las muestras de solidaridad que recibe su país del pueblo y gobierno cubano.

Por su parte, la máster en Ciencias, Airobis Padura González, directora de la Escuela Primaria, señaló que “hace siete años dejamos de ver físicamente al hombre que cambió el rumbo de Venezuela hacia el socialismo, aquel que trajo a Bolívar al presente, siempre leal a la historia y al pueblo; un hombre excepcional, de extraordinarias virtudes y talento, un ejemplar revolucionario que dedicó por entero su vida a la causa de los humildes, conductor y combatiente indoblegable. Ante ti, podemos repetir las palabras de José Martí: la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

En el acto, estuvieron presentes Miguel Gutiérrez Lara, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Boyeros; Eddy Betancourt Escobar, Presidente del Consejo de la Administración de esa localidad, miembros de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera y de las instituciones venezolanas en Cuba.

 

Embajada de Venezuela en Cuba

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram