Trabajadores de Cancillería expresan su amor eterno al comandante Chávez

Este jueves 5 de marzo, tras conmemorarse siete años de la siembra del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores expresaron su amor y ratificaron su lealtad a un legado que transciende y se fortalece con los años.

Yulimar Medina, trabajadora de la Oficina de Gestión Comunicacional, señaló que el comandante Chávez “fue el gran motor de la Revolución, fue motivo de inspiración, fue un hombre lleno de amor y apoyo para su pueblo. Reivindicar a la mujer Venezolana fue el legado de Chávez para las mujeres que hoy liderizan la Revolución”.

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, expresó que “a siete años de la siembra del comandante Chávez estamos aquí firmes como pueblo, estamos aquí firmes como gobierno, estamos firmes aquí impulsando su legado”.

El Viceministro recordó al líder de la Revolución Bolivariana, cuando el 6 de diciembre de 1998, desde el Ateneo de Caracas, y tras ofrecer su primera rueda de prensa como Presidente de la República, expresó:

“Chávez es un sentimiento nacional, Chávez recorre toda Venezuela, es un proyecto que se hizo colectivo. Yo estoy orgulloso de haber cruzado estos caminos, de haber llegado aquí, y claro que sin el pueblo venezolano pues yo no sería nadie”.

En los próximos días los trabajadores de la Cancillería venezolana estarán realizando distintas actividades en honor al Comandante, como una visita al Cuartel de la Montaña 4F, un concierto de música llanera, y un conversatorio sobre su vida y obra, entre otras actividades políticas.

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram