Presentan en Hanói “Anecdotario para Chávez” a siete años de su siembra

La Embajada de Venezuela en Vietnam conmemoró los siete años de la siembra del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías, a través de un emotivo acto denominado “Anecdotario”.

En la apertura del evento, la embajadora Tatiana Pugh Moreno expresó que “hablar de Chávez a siete años de su siembra es seguir hablando en presente, es hablar del hermano, del amigo, del compañero, camarada, de un hijo, de un padre; es hablar del hombre hecho pueblo y de un hombre hecho millones”.

Esta experiencia compartida con el personal diplomático adscrito a esta misión, representantes del Partido Comunista de Vietnam, miembros de la Unión de Asociaciones de Amistad de Hanói, Grupo de Amistad Vietnam – Venezuela y la Asociación de Poetas de Hanói, contó además con el especial acompañamiento del personal diplomático de la Embajada de Cuba en Vietnam y su embajadora Lyannis Torres Rivera.

El “Anecdotario” sobre Chávez recogió, a través de videos cortos, el testimonio de venezolanos que desde su corazón y clamor de pueblo llevan al Comandante Eterno en el alma, en el  pensamiento y sus acciones. El Chávez vivo, alegre, visionario y estratega, pero sobretodo el Chávez pueblo.

Durante 50 minutos, los asistentes al encuentro valoraron el sentimiento de un pueblo que sigue el legado de un verdadero líder. Testimonios de un pueblo lleno de nostalgia y con mucho compromiso revolucionario, con la fuerza y voluntad decidida de seguir siendo libres y soberanos.

A siete años de su siembra, la Embajada de Venezuela en Vietnam recordó al máximo líder de la Revolución Bolivariana, el gran político, militar, estratega, humanista, impulsor del Socialismo Bolivariano y del proceso de integración latinoamericana, destacando sobretodo el Chávez que entregó su vida al pueblo, llevando como bandera el amor a la Patria.

Por eso hoy más que nunca, manifestó la embajadora Pugh Moreno, agradecemos al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez por su incansable lucha junto al pueblo revolucionario, por su amor incondicional, el cual sin duda será retribuido con el mismo sentimiento, para defender su legado y seguir avanzando y construyendo la Patria socialista.

Embajada

Tags: , , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram