Presidente Maduro sostiene encuentro con Brigada Internacionalista Che Guevara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió este viernes con delegados de la Brigada Internacionalista “Che Guevara”, organización que promueve la solidaridad con la revolución.

En el encuentro que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, Caracas. En representación de Venezuela asiste el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, el viceministro para América del Norte, Carlos Ron, y la directora de Cultura y Solidaridad con los Pueblos, Lidice Altuve, así como los miembros del Movimiento Otro Beta, y del Frente Francisco de Miranda (FFM).

La agenda de actividades de la Brigada Internacionalista “Che Guevara” comprende asambleas, talleres de formación y visitas guiadas que permiten conocer a primera mano la experiencia socialista en Venezuela.

Los 15 delegados procedentes de Estados Unidos, Jamaica y Brasil se encuentran en territorio nacional desde el pasado 15 de febrero, siendo su objetivo la consolidación de propuestas para la construcción de un plan de solidaridad internacional con Venezuela y los pueblos libres del mundo.

Prensa Presidencial

Presidente Maduro sostiene encuentro con la Brigada Internacionalista “Che Guevara”

Tags: , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram