84% de los venezolanos está en contra de sanciones ilegales de Donald Trump

“El 84 por ciento del país está en contra de las sanciones criminales e ilegales de Donald Trump contra Venezuela, el 85 por ciento en contra de cualquier amenaza de intervención militar contra Venezuela”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en respuesta al constante acoso del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien durante una visita a la India nuevamente realizó declaraciones contra la nación venezolana.

“¡Déjanos quietos Donald Trump! Venezuela merece su derecho al futuro. Vamos a conquistar, con nuestro trabajo y nuestra unión, el derecho a la felicidad, al progreso, a la superación de los problemas”, enfatizó el presidente Maduro.

El Jefe de Estado, en una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores con el sector ganadero del país,  instó a seguir optimizando la producción nacional y subrayó  que pese a los ataques a la economía Venezuela “ha venido construyendo el conocimiento, la experiencia, la capacidad empresarial y de trabajo para convertirse en una potencia cárnica”.

“Vamos a conquistar, vamos a construir, con nuestro trabajo y nuestra unión, el derecho al futuro de prosperidad que tiene nuestro país, Venezuela, nuestra amada Patria”, destacó.

Prensa Presidencial 

84% de los venezolanos está en contra de sanciones ilegales de Donald Trump

Tags: , , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram