Embajadores de Venezuela y Kuwait en Bagdad se reúnen en el marco de la preparación del 60º aniversario de la Opep

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Irak, Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, fue recibido el pasado 10 de febrero por el embajador del Estado de Kuwait, Salem G. Al Zamanan, en ocasión de los preparativos para el sexagésimo aniversario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que será celebrado en Bagdad, capital de la República de Irak, el próximo mes de septiembre.

Los diplomáticos aprovecharon la oportunidad para reafirmar los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones e hicieron votos por la estabilidad y la paz de la región del Medio Oriente.

Las autoridades de los ministerios de Petróleo y de Cultura de la República de Irak organizarán la Reunión Ministerial de la Opep, en ocasión de la celebración del sexagésimo aniversario de su fundación, ocurrida en la ciudad de Bagdad en septiembre de 1960. Se estima que la reunión sea celebrada como un espacio propicio para que los Estados miembros del bloque petrolero puedan seguir enriqueciendo el diálogo energético y expongan en Bagdad sus manifestaciones culturales.

Embajada

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram