Venezuela expresa su apoyo al Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington

Representantes de movimientos sociales, que además conforman el Colectivo de Protección de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington, Estados Unidos, serán enjuiciados este 11 de febrero, mediante un proceso ilegal que viola todos sus derechos civiles.

Este Colectivo hizo una heroica defensa del derecho internacional y de la Convención de Viena, y resistió durante 33 días los actos criminales del gobierno de Estados Unidos y de la derecha fascista venezolana, que a partir del 1 de mayo de 2819, intentaron ingresar de forma violenta a la sede de la Misión Diplomática venezolana en Washington.

El gobierno Estadounidense arbitrariamente detuvo a los protectores Margaret Flowers, Kevin Keeze, Adrianne Pine, y David Paul, quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad al no poder defender sus derechos y depender del injusto juicio.

Cabe destacar que el pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, se solidariza con los cuatro luchadores sociales y exigen el respeto y cumplimiento de sus derechos humanos.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram