Ramón Araguayán: Conviasa seguirá volando a pesar de los ataques delictivos de EEUU

El presidente de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, afirmó que la aerolínea sigue y seguirá volando a pesar de los ataques delictivos, puesto que cuenta con un talento humano motivado y preparado para la batalla.

Durante una entrevista realizada por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Velásquez recalcó el compromiso de los más de dos mil trabajadores que laboran en la compañía, al tiempo que aseguró que su situación no será afectada por el bloqueo ilegal del gobiernos de Estados Unidos.

Por su parte, el titular de Conviasa, informó que la aerolínea ha incrementado en más del 108% de sus vuelos, en el año 2019.

Además, la aerolínea extendió un 51% el número de pasajeros transportados, representando más del 33% del total de pasajeros transportados en el país y más del 10% del total en vuelos internacionales.

“Es una empresa nacional que viene creciendo con un plan de expansión que cuenta con 12 destinos internacionales consolidados y con una meta para este año 2020 de lograr 37, es por ello que el Gobierno de Estados Unidos no ve con buenos ojos como en pleno bloqueo, criminal, extraterritorial e ilegal, empresas como esta se levanten y demuestren al mundo su compromiso con el país”, detalló.

Vicepresidencia

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram