Australia reitera su solidaridad antiimperialista con Venezuela

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia junto al Partido Comunista, organizaron este sábado un evento en la sede del Sindicato Marítimo de Australia en la ciudad de Sídney, como parte de la muestra de solidaridad antiimperialista con el pueblo venezolano.

En este sentido, Paul Keating, director del Sindicato MUA en Sídney, afirmó que gracias a la invitación del Gobierno Bolivariano en el Encuentro Antiimperialista realizado en Caracas, pudo enviar un mensaje de respaldo hacia el pueblo venezolano, quienes han sido víctimas de agresiones estadounidenses.

Como parte de la visita realizada a Caracas, se lograron reuniones bilaterales con trabajadores marítimos y de otros sindicatos. Del mismo modo, se lograron acuerdos para estrechar las necesarias relaciones que pueden abrirle la puerta a lazos más profundos de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Vinnie Molina, presidente del Partido Comunista de Australia Molina relató haber encontrado un pueblo en paz, además de destacar que todas esas experiencias contrastaron con lo que presentan los grandes monopolios de la comunicación en Australia.

Molina reconoció el apoyo indiscutible demostrado por el pueblo venezolano al legítimo presidente Nicolás Maduro Moros en la marcha del 23 de enero, ante las diversas mal llamadas sanciones que impone el presidente norteamericano Donald Trump con el fin de crear desestabilización en el país.

Agregó que fueron testigos de la crueldad de la guerra económica que afecta directamente al sector de los trabajadores, donde el presidente Maduro, mediante estrategias de protección, continúa ayudando a los venezolanos, lo que impulsa al pueblo a seguir defendiendo su soberanía y paz.

Cabe destacar, que el encargado de Negocios de la Embajada de la República de Venezuela, Daniel Gasparri, afirmó que el país está listo para retomar la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias que se deben desarrollar en el transcurso del presente año, como lo indica la Constitución Bolivariana.

Como parte de las decisiones adoptadas en el evento, se acordó que la delegación australiana estima dar reportes públicos de las experiencias vividas en Melbourne, Brisbane y Perth.

Embajada de Venezuela en Australia.

 

 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram