Venezuela y Sri Lanka consolidan lazos de hermandad

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Coromoto Godoy Calderón, expresó el saludo fraternal de parte del Presidente Nicolás Maduro al presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, en un encuentro que tuvo lugar en la sede de la Residencia Oficial, con motivo de celebrarse el 72 aniversario de la independencia de esta nación asiática.

Durante su estadía en Sri Lanka, la Embajadora de Venezuela sostuvo una reunión de trabajo con el canciller Dinesh Gunawardena, en la que revisaron temas de interés común para el beneficio de ambas naciones.

La agenda de la diplomática venezolana incluyó también un encuentro con el presidente del Parlamento, Karu Jayasuriya, con quien intercambió impresiones sobre el proceso político, económico y social que han desarrollado ambas naciones.

Todas estas actividades se enmarcaron en la celebración del 72 aniversario del Día de la Independencia que tuvo como actividad principal un desfile cívico militar –titulado: Una Nación segura: un país próspero-, al que asistieron cerca de 2.500 invitados.

Embajada

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram