Venezuela presente en el Festival de Cine Global RD 2020

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Dominicana, estuvo presente en la proyección de la película “Dos Otoños en París”, largometraje participante en la edición 2020 del Festival de Cine Global RD, principal evento de difusión y reconocimiento del séptimo arte en la región Caribe.

Esta película, dirigida por Gisbelys Coronado y bajo la producción de Francisco Villarroel, fue seleccionada como muestra nacional en el evento de cine, promovido por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Esta muestra cinematográfica coincide con la celebración, esta semana, del Día Nacional del Cine Venezolano, una de las aristas del arte que mayor impulso y apoyo ha recibido en Venezuela durante 21 años de Revolución Bolivariana.

El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, acompañó a los cineastas durante la presentación y fue parte de los invitados especial al evento.

“Dos Otoños en París” cuenta la historia de una joven migrante paraguaya, su novio venezolano y su relato de amor en Francia, durante el exilio de la joven por la dictadura de Alfredo Stroessner.

Embajada de Venezuela en la República Dominicana

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram