Continúa en su segundo día Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020 - MPPRE

Continúa en su segundo día Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020

Como parte de la agenda programática continuó este jueves el Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020 en los espacios de la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, en la ciudad de Caracas. Durante el espacio de Alto Nivel se dieron cita por segundo día consecutivo diversas instituciones públicas y privadas, tanto de Venezuela como de Sudáfrica.
“Este foro debe sentar las bases de una nueva configuración de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Sudáfrica en materia económica (…) la idea es alcanzar una alianza estratégica de beneficio mutuo como la que se ha desarrollado en Venezuela con países como China, Rusia y Turquía”, precisó –un día antes- el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, durante el acto de instalación del evento.
Instalado en Caracas Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020
El Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020, no es más que la respuesta a la necesidad de forjar una sólida alianza económica y de amistad binacional, como lo establece el programa de gobierno del Ejecutivo venezolano.