Venezuela y Palestina rinden honores al Padre de la Patria

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía de la embajadora del Estado de Palestina, Linda Sobeh Alí, realizó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar, para rendir honores al Padre de la Patria, con motivo al cese de funciones de Sobeh en Venezuela.

Durante la actividad, llevada a cabo en el Panteón Nacional, Rodríguez y Sobeh, estuvieron acompañadas por el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, además del cuerpo diplomático de Venezuela y Palestina.

Durante el acto ceremonial se entonaron los himnos nacionales de ambas naciones, seguidamente la Vicepresidenta Ejecutiva, la Embajadora de Palestina y el viceministro Molina procedieron a firmar el libro de actas del Panteón Nacional.

Desde la apertura de la Embajada de Palestina en Caracas, bajo la presidencia de Hugo Chávez, comenzaron las relaciones de cooperación entre ambos países y ahora en el mandato del presidente, Nicolás Maduro. La cooperación se enfoca en fortalecer el sector turismo, energético, minero, comercio y de agricultura

Venezuela es uno de los países que se suma de manera incondicional a la lucha justa del pueblo palestino en defensa de su soberanía y autodeterminación, de conformidad con los principios y propósitos de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el derecho internacional.

Vicepresidencia

Venezuela y Palestina rinden honores al Padre de la Patria

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram