Delegación de Sudáfrica confirma participación en Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Autoridades y profesionales de la industria turística mundial se han dado cita en el estand de Venezuela instalado en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur). La delegación venezolana, encabezada por el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), Félix Plasencia, ha constatado el interés de los visitantes por invertir en esta nación caribeña y conocer los lugares que hoy son referencia en el mundo.

Igualmente se han desarrollado encuentros con representantes de los países presentes para reafirmar lazos de amistad. El viceministro de Sudáfrica, Fish Mahlalela, se reunió con el ministro Plasencia y confirmó su participación en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se realizará en el mes de mayo en el estado La Guaira.

En anteriores ediciones de la FitVen, la delegación de Sudáfrica ha exhibido sus riquezas culturales y turísticas. Asimismo, se han establecido acuerdos para la reactivación de la interconexión aérea y marítima.

Durante los dos primeros días de la Fitur, el estand de Venezuela se ha destacado por una nutrida presencia. Desde grupos culturales de España, venezolanos radicados en este país europeo, periodistas, turoperadores y empresarios han coincidido en manifestar el excelente trato que, personalmente, ha brindado el Ministro de Turismo y sus acompañantes.

Los representantes de Mitcoex han ofrecido la degustación de café, chocolate y ron.

En el marco del evento, el ministro Plasencia fue reconocido por el grupo internacional de Aguas Termales “Termatalia” con la Orden del Camino de Santiago, distinción que se le da a personalidades en el mundo por su labor en el turismo.

Mitcoex

Tags: , , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram